sábado, 15 de noviembre de 2008

Stan Lee produce una serie sobre un superhéroe gay

Hay superhéroes con todo tipo y clase de poderes. Trepar por las paredes, visión de rayos X, supervelocidad o tener un Batmovil. Todos tienen en común que son personajes que llevan una doble vida: son personas normales, pero cuando alguien está en peligro, allí van para ejercer del salvadores.

Por esto, la cadena de televisión Showtime ha pensado que ya es hora de dar un giro a los típicos superhéroes y adaptarlos a los tiempos modernos. Ha llegado el superhéroe gay. El famoso creador de comics, Stan Lee, va a producir la nueva serie, sin título todavía, que narrará las hazañas de un superhéroe homosexual.

Por el momento no se conocen muchos datos acerca de la serie. Lo que sí se sabe es que la cadena estadounidense Showtime está grabando el piloto de la serie, que constará de capítulos de una hora de duración. La serie televisiva girará en torno a la vida y aventuras de este prometedor héroe que lucha consigo mismo por mantener en secreto su identidad. La serie está basada en el libro 'Hero' de Perry Moore, quien se encarga del guión y de la producción (ya fue el productor ejecutivo de 'Las crónicas de Narnia' junto a Lee y Hunter Hill.
La serie está basada en el libro 'Hero' de Perry Moore

La novela 'Hero', en la que estará basada la serie, narra la vida de Tom Creed, una estrella local del baloncesto en un ambiente homófobo, eclipsado por la sombra de su padre, que fue uno de los superhéroes más populares años atrás. Tom tiene pánico de decepcionar a su padre, y por eso está doblemente armarizado: ni confiensa a su padre que ha desarrollado superpoderes que le permitan curar a la gente ni tampoco le ha contado nunca que es homosexual.

El gurú del cómicStan Lee ya cuenta con experiencia dentro de la producción, siempre enfocada a su especialidad: el mundo de los superhéroes. El creador de comics produjo 'Who Wants To Be a Superhero? ', serie que se emitió en el canal Sci-Fi de 2005 hasta 2007. Además, Lee tiene varios proyectos para Paramount, aunque en este caso cinematográficas, entre ellos, 'Thor', 'The First Avenger: Captain America' y la secuela de la película estrenada en verano de 'Iron Man'. Lee es el creador de algunos de los superhéroes más importantes del mundo del cómic, entre ellos, 'Los 4 Fantásticos', 'Spiderman', 'Hulk', 'Iron Man' o 'La Patrulla X'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario