miércoles, 11 de noviembre de 2009

Medhat Mohamed no les gusta abrazar - al menos no gay.

Medhat Mohamed mag keine Umarmungen - zumindest keine schwulen.
Una ola de protestas que desencadenó una de 27 años de edad, conductor del taxi en Nueva York, porque es una pareja gay buscaba un abrazo del entrenador - incluso el alcalde Michael Bloomberg aparece indignado por el hombre que ha perdido su trabajo.

Mohamed taxista Medhat había tomado poco más de una semana, el empresario Pablo Bruno y su socio en el distrito de moda de East Village en Manhattan. Debido a que los dos se abrazaron en el asiento trasero, se detuvo a unos pocos metros más adelante, el coche y pidió a salir de la pareja homosexual. "Quería concentrarme en llevar a su destino. Por el contrario, tenía que preocuparse de si tienen o no sexo en el asiento de atrás", dijo Mohamed contra el periódico New York Post ".

"Dios los juzgará"

Mohamed dijo que no había negado la par de odio gay, la del taxi. Sin embargo, también dijo que debido a su fe musulmana, que no creía que la mayor parte de los hombres homosexuales: "Dios los juzgará", dijo el 27-year-old. "En nuestra religión, podemos manejar estas cosas no lo hacen. Kissing no está permitido en el taxi. Un hombre debe ser un hombre."

La pareja gay explicó que había sido expulsado de un odio puro gays del taxi. La pareja había sólo me abrazó y no hizo insinuaciones sexuales. El conductor tenía entonces preguntó en voz alta: "¡Tienes que salir debe. Hugs no se permite aquí".
Comportamiento alcalde "una desgracia"

Incluso el alcalde Michael Bloomberg se indignó ante la negativa del conductor de taxi para llevar a una pareja de homosexuales: "Creo que el comportamiento del conductor de taxi - Si esto ocurriera como se informó - era una desgracia", dijo Bloomberg. "La orientación sexual de una persona no tiene nada que ver con si debe utilizar un taxi. Este tipo de actitud no se ajusta a la ciudad".

Jefe lo despide Mohamed

Inzwischen hat Mohamed seinen Job beim Taxibetreiber Steinway Express verloren. Mientras tanto, Mohammed ha perdido su empleo en los operadores de taxi Steinway de envío. Sein Chef habe ihm fristlos gekündigt, sobald er vom Verhalten seines Angestellten gehört habe. Su empleador le había terminado sin previo aviso, tan pronto como se enteró de la conducta de sus empleados.

El Taxi de Nueva York y de la Limusina de la Comisión, que supervisa todos los taxis amarillos con licencia en la ciudad, ahora también las sanciones contra Mohamed. Usted podría demandarlo ante los tribunales para rechazar un servicio, la grosería, y el comportamiento öffentlichkeitsschädliches. Cada punto podría dar lugar a una multa de cientos de varios, y posiblemente para la retirada de la licencia de taxi.

Bruno y su amigo, mientras tanto, se han quejado a la lucha contra la de Nueva York-organismo de la discriminación y para estudiar medidas contra Mohamed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario